Fisioterapia Plazaburu6 - Terapia Zentroa
656 720 699

Osteopatía

Enfoque holístico de la salud

La osteopatía es un método holístico que se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, de tal forma que los trastornos de un sistema pueden afectar al buen funcionamiento de otros.

La osteopatía considera al paciente de manera global. Está orientada a aliviar el dolor y recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando los mecanismos de autocuración del propio cuerpo, y consiguiendo recuperar la movilidad y elasticidad mediante la aplicación de técnicas manuales.

Indicada para: dolores de cabeza, musculares, cervicales, lumbalgias, ciáticas, hernias discales, así como para recuperar lesiones deportivas.

El trabajo del osteópata

La tarea del osteópata es en un primer momento, realizar un correcto diagnóstico al paciente para localizar el origen del problema. El osteópata se centrará por lo tanto en tratar la causa que origina el problema, y no solamente el síntoma.

El osteópata utiliza técnicas manuales orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar, devolviendo al cuerpo la armonía y equilibrio perdidos.

Tratamientos a medida

Los tratamientos son totalmente personalizados, adaptados a las características y necesidades de cada paciente ya que entendemos que cada caso es diferente y único, enfocados a que la recuperación del paciente sea lo más eficaz posible.

osteopatia

OSTEOPATÍA EN DONOSTIA:

Calle Plazaburu 6 - Barrio de Loyola - Tel: 656 720 699 - 20014 Donostia-San Sebastián